English

Industria 4.0 Andalucía - Intralogística automatizada para impulsar la eficiencia operativa dentro del almacén

Automatiza tu operativa intralogística para reducir costos, ganar eficiencia y aumentar la seguridad de los empleados con los robots AMR.

Fecha: 12 de mayo, 11:00
Inscríbete a continuación:

    Agenda:
  • Intralogística 4.0: Clave de la eficiencia y productividad - Mateu Castells, Responsable Comercial para Iberia, MiR
  • ¿Cómo los robots móviles contribuyen a optimizar la logística interna? - Francisco Gómez, Delegado Ventas, Fluitronic
  • Preguntas y respuestas

¿Quieres optimizar tu intralogística y aumentar la rentabilidad de tu negocio? ¿Quieres incrementar la seguridad de los empleados y aportarles un valor añadido? Con los robots colaborativos de MiR podrás conseguir una mejora de procesos continua, aumentando la seguridad y productividad de los empleados.

La tecnología avanza progresivamente, por lo que la automatización se ha convertido en un factor clave para poder competir en el mercado global. Los robots móviles autónomos colaborativos de MiR pueden ser útiles para hacer frente a los cambios del entorno y, sobre todo, para ganar seguridad, flexibilidad y eficiencia.

Mobile Industrial Robots Mobile Industrial Robots (MiR) desarrolla y comercializa la línea más avanzada de la industria de robots móviles autónomos (AMR) colaborativos y seguros que administran la logística interna de manera rápida, fácil y rentable, liberando a los empleados para actividades de mayor valor.

Fluitronic Distribuidor especializado en automatización, control de procesos, instrumentación y robótica colaborativa. Soluciones en componentes y sistemas industriales.

English